jueves, 9 de octubre de 2008

Entre la sal y dos chicas

Me atrevo a hacer este comentario debido a un comercial que vi en cable. En la primera escena vemos a una chica viendo hacia afuera por una ventana, esta lloviendo y parece que esta esperando a alguien, resulta que ese alguien es una chica que viene tapándose de la lluvia con su bolso y la primera chica se alegra mucho de verla. Lo segundo que vemos es que la primera chica esta haciendo una sopa de verduras con carne y canta una canción que no recuerdo, pero se refiere a la sal que esta usando. Lo siguiente que vemos es que la primera chica se la lleva a la segunda chica que ya esta sentada y con una manta encima, para luego pasarle la mano por la espalda al tiempo que la chica toma la primera cucharada de sopa y sale el logo del producto anunciante. Sera que Refisal (que creo es una empresa colombiana) ha hecho un comercial de lesbianas? Lo estuve analizando y la primera chica no parece tan mayor como para ser la madre de la otra chica. Luego me dije: "Puede ser su hermana", pero en los nuncas de los nuncas he estado así de preocupada por mi propia hermana, ni mucho menos le he preparado una sopita cuando se enferma, por mucho que la quiera. "Amigas tal vez?" es una buena posibilidad, pero cuantas amigas asi de buenas puede tener una?
Tomen en cuenta que es solo una observación, es mi parecer. No entiendo cual sería el objetivo de la compañía ni de la agencia de publicidad, pero a mi me pareció re tierno. Si quieren verlo, yo lo vi en el canal TNT (ya le hice promo al canal también, es que no lo encontré en el youtube).

No hay comentarios: