lunes, 3 de agosto de 2009

¿Me regala un corazón nuevo, Dr. McCutcheon?



Estaba haciendo mi revisión casi diaria de AfterEllen.com, y me encontré con esta bomba. Katherine Moening (no creo que sea necesario recordarles quien es) hará el papel de una eminente cirujana de élite en un nuevo programa acerca de un hospital que usa tecnología de la era espacial, la cual llevará por nombre "Three rivers" (¿Qué onda con las series de médicos? Hay miles por doquier hoy en día, tendré que recopilarlas todas y postearlas alguna vez). En el primer episodio, Kate, quién dará vida a la Dra. Miranda Foster, enfrentará el reto de regalarle un corazón a un chico promesa del baloncesto. Aunque Kate no lea esto nunca, le deseamos suerte en su nuevo proyecto y que se siga viendo tan sexy como hasta ahora (¿Soy yo o es que la pijama de turno le sienta de maravilla?). Para el artículo original, dá click acá.

No hay comentarios: