lunes, 25 de marzo de 2013

¡¡¡Bonjour Française!!!

Ahora que tengo alguito de tiempo, me he dado a la tarea de hacer cosas que siempre quise hacer, como tener una vida propia. No es mucho pedir pienso yo. Algo que siempre me llamó la atención fue aprender nuevos idiomas: en mi lista figuran el francés, alemán, italiano, árabe y coreano. Un día andando por las verdes praderas del foro de AfterEllen.com, me encontré con este grupo de Facebook, "Lesbians speaking". Me dije: "¡Coño! ¿Qué es esta magia?" y empezando a leer me di cuenta que la creadora del grupo Véronique, que es muy maja y habla tres lenguas, sin doble sentido, lo había creado con el deseo de conocer más amigas. Entonces, veloz como el rayo me uní a ellas y la he pasado bomba, como dicen. Discutimos de todo, hablamos de mujeres, ya están al tanto de mi obsesión con Heather Peace (de quien hablaré más tarde) y yo, AL FIN, pude encontrar alguna lesbiana inteligente con quien hablar. Extrañamente solo puedo hacer amigas que son algo mayores que yo, no se si será parte de algún complejo Freudiano extraño, o si su famosa "inmadurez sexual" podría explicar mi gusto por las chicas. ¡Que le den a Freud! Así que, mientras intento vanamente cantar una de las tantas canciones de Edith Piaf que adornan mi colección con el inútil intento de soltar mi lengua, les invito a unirse al grupo. Está en ingles, pero hay quienes hablamos ingles y español, además de otros idiomas, así que si posteas en español no hay problema en absoluto. Eso si, seguirán viendo mucho más de Heather Peace en su futuro. Ciao! (bruta, eso es italiano, ><) Más bien quise decir, Au revoir!

No hay comentarios: