lunes, 22 de abril de 2013

All over again, MonstersGame








Como un solitario deja vú, los juegos de rol vuelven a acosarme. Es irresistible la idea de poder convertirme en una princesa medieval o en una guerrera templaria, hay demasiados por ahí... y son demasiados a los que me he unido. Pero hay uno en especial que ocupa un lugar en mi corazón: Monsters Game. Es un RPG (Role-playing game) de Red Moon Studios en Alemania, que trata acerca de la guerra entre vampiros y hombres lobo. Empecé a jugarlo en 2007, cuando un "anciano vampiro" que ya no existe me "mordió", es decir, le di click a un link que me llevó al juego. Progresivamente, este anciano vampiro (un muy querido amigo) y yo fuimos avanzando en el juego, creamos un clan y hasta compramos cuentas premium, que provee más privilegios (la cual fue regalo de mi amigo). Pero los compromisos y la vida real hicieron que nos apartáramos de dicha plataforma; él se fue primero, yo le seguí a los pocos meses. Hace un par de días, hablando por el chat con una amiga el recuerdo vino a mi mente y me di cuenta que, sorpresivamente, mi cuenta aun estaba activa, me habían molido a palos un par de lobos, pero ahí seguía así que me metí de nuevo. Parece muy sencillo, pero es increiblemente adictivo: cazar hombres lobos, cazar humanos y chuparles su sangre, etc, etc. Sería más divertido poder hacerlo en la vida real, je je. Quienes se atrevan a probarlo, aquí les coloco el link. Pero están advertid@s desde ya.

No hay comentarios: