lunes, 8 de septiembre de 2008

Elucubraciones en hipoglicemia

Siempre me he preguntado a lo largo del poco tiempo que me he dedicado a reflexionar, porque siento que la verguenza no existe para mí. Mis maestros me achican, mis compañeros se ríen de mis locuras, pero yo: en cero. No me entero de nada. Justo ahora estaba haciendo una exposición y me preguntaron de donde habia leído. "Un tal Manuel Garcia de los Lagos", le dije a mi profesora. "De Los Ríos, no será?" me dijo. "El mismo", contesté y todos se echaron a reir menos yo. Es falta de verguenza o solo cara dura? o es que en mi afán de parecer graciosa, parezco más despistada de lo que ya soy? (tomando en cuenta el hecho de que estaba estudiando para un parcial que habían reprogramado y ni siquiera me habia dado cuenta de que le habian cambiado la fecha... F**k!!). Lo cierto es que no sentí ni pizca de eso que llaman humillación. Simplemente me limito a sonreir y a seguirle el juego a la gente. Entonces si he cumplido mi objetivo, ellos siempre siguen el juego.

No hay comentarios: