sábado, 16 de mayo de 2009

Amo a: Cristina Cox



Nombre completo: Cristina Cox
Fecha de nacimiento: 31 de julio de 1971
Lugar de nacimiento: Toronto, Ontario, Canadá.
Algo interesante: de niña practicó soccer y estuvo a punto de convertirse en gimnasta profesional. Tiene un extenso entrenamiento en boxeo, artes marciales, manejo de armas modernas y antiguas, ademas de haber competido en gimnasia y carreras a campo traviesa. Fue stunt en la pelicula "Million dollar baby". Asistio a la Ryerson Theatre School, una prestigiosa escuela de arte dramatico en Canadá, por lo tanto las tablas de esta chica se han creado en el teatro.
Razon para amarla: Desde que la vi haciendole ojitos al personaje de de Karyn Dwyer en la pelicula de 1999 "Better than chocolate".

Algo que no sabia de ella: Ha participado en peliculas como "Las crónicas de Riddick" y como estrella invitada en "House, Md", "CSI:Miami" y "3way".
Que es de su vida actualmente?: protagoniza la serie mística policíaca vampiresca de 2006, "Blood Ties" en donde hace el papel de la oficial de policía-detective Vicky Nelson, la cual se transmite por los canales de cable AXN, CityTv y ANIMAX.

Hace unos meses vi en la publicidad del cable una serie llamada "Blood Ties", no me llamó mucho la atención, excepto por la sexy policía que mostraba el avance y me dije: "Mi misma, de donde conoces a ese bombom?", e inmediatamente me di a la busqueda en internet (mi medio favorito) de tan bella mujer y me topé con que era Cristina Cox, Kim la butchie artista nómada que se enamora de Maggie en "Better than chocolate".
Con un extenso entrenamiento en técnicas de doble de acción y artes marciales, no es de extrañar de que luzca el bello cuerpo del que presume, aparte de ese coqueto hoyuelo en la barbilla que hace despertar pasiones, aunado a ese bello rostro que resiste el paso del tiempo y que tanto me hizo suspirar la primera vez que vi la ya citada pelicula de Anne Wheeler. Recientemente las lectoras de AfterEllen.com la colocaron en el injusto puesto #95 del "2009 AfterEllen.com Top 100", a diferencia del año pasado donde ocupó la posición #24. Muchas razones para amar a Cristina Cox.

No hay comentarios: