miércoles, 2 de septiembre de 2009

Vuelve "Hospital central"


Después de tres angustiosos meses sin saber que será de Esther, sin saber la reacción de todo el mundo al regreso de Vilches y de toda la emoción de la sala de urgencias más famosa de toda España, ¡Hospital Central regresa!. Por lo que se puede ver en la promo, Bea no logra su objetivo de morir románticamente con Esther, aunque se ve a mucha gente llorando (ignoro el porqué), pero espero principalmente que no se carguen a nuestras chicas, que ya sería demasiado para nuestro corazoncito (apenas estoy saliendo de Pepa y Silvia, ¡sniff, sniff!). El gran retorno de la serie con su 18a temporada está programado para septiembre, pero en experiencias anteriores con TeleCinco, vaticino que el estreno será el martes de esta o de la otra semana. Esperemos que sea lo más pronto posible. Para ver un avance, pueden ir a la web oficial de TeleCinco, o verla acá gracias a algunas chicas del Foro de Maca y Esther que lo han subido a YouTube. Además, me encontré un video de lo más divertido que me gustaría que vieran, de lo más cómico, me ha hecho recordar mi infancia con la Mujer Maravilla y no me refiero a mi madre, sino a Linda Carter. Saludos.



1 comentario:

Anónimo dijo...

Un Beso