domingo, 24 de enero de 2010

De Xena y Lara Croft: la copia al carbón de una heroína




Ahora mismo en la tarde estaba viendo "Lara Croft: Tomb raider" y siempre he pensado que Angelina Jolie tomó para ese personaje muchos elementos de nuestra amada, adorada y siempre recordada Xena, la princesa guerrera. En fin, después de ya mucho cavilar sobre el asunto que ahora me atañe, he decidido colocar algunos parecidos sustanciales entre estas dos sexys heroínas:
1. Las dos tienen el pelo negro; en más de una ocasión Xena lució el cabello a la manera que siempre lo usa Lara
2. Ambas tienen ojos claros, en este caso Lucy Lawless (Xena) tiene unos hermosos ojos celeste azul cielo; Angelina, por su lado nos deslumbra con unos bellos ojos verdes que cambian de tonalidad con la luz
3. La dos son guerreras envidiables, vamos... que si Xena hubiese tenido las armas de la Croft, se hubiera despachado a todos los señores de la guerra en un dos por tres
4. Sus nombres están formados por cuatro letras cada uno: XENA-LARA. Para mi, no es una mera coincidencia
5. El destino de ambas siempre esta enfocado a la resolución de un enorme misterio o al descubrimiento de algo que cambiará el futuro de la humanidad (el cual estaría perdido en manos de otra persona que no sean ellas)
6. Las dos son increiblemente sexys... Lara hace TODOS los pucheros y gestos con los ojos, cabeza y labios que Xena hacía, le imita en su modo de pelea, es desafiante, es una super guerrera legendaria protegida por los dioses, tal como lo era nuestra princesa guerrera.

Se nota a leguas que Angelina Jolie idolatra al personaje de la guerrera de Corinto, a quien plasma con cada paso que da en el set de una de las películas que más fama le ha dado; las dos altas, morenas, impresionantes y atractivas. ¿No me digan que lo de los perritos siberianos no sería idea y obra maestra de Xena?. Hay que ponerse a analizar: Lara Croft es una Xena moderna, y hay dos pelis de "Tomb raider" que lo confirman.



No hay comentarios: