martes, 5 de enero de 2010

Un pequeño paso para la ministra, un gran paso para El Salvador: No a la discriminación por orientación sexual en el sistema de salud

Estaba buscando unos reglamentos en la página del Ministerio de Salud Pública y asistencia social en mi país y que no saben lo que me encontré. Al parecer esta acuerdo de ley no es gran noticia ni vende titulares, porque yo ni enterada en internet ni en la televisión, pero lo cierto es que, a iniciativa de la Ministra de Salud la Dra. María Isabel Rodriguez, a quién admiro muchísimo, se ha creado el Acuerdo 202, el cual está vigente desde ¡¡¡EL 22 DE ABRIL DE 2009!!! (¿Cómo es que yo no me había enterado?). Acá una copia del documento para quién se interese en leerlo. Felicidades a nuestra ministra, todo un orgullo nacional.

No hay comentarios: