jueves, 3 de diciembre de 2009

Y eso es todo... por ahora...

Gracias por seguir leyendo, es cierto que no he escrito en mucho tiempo, obviamente es por razones del trabajo y de la universidad. Tengo la afortunada nueva de que soy una médico en año social certificada, ya casi termina mi internado, que, para mí, ha sido maravilloso, lleno de tantas cosas significativas y de mucho aprendizaje y lo mejor: los momentos buenos superan en demasía a los malos. Todas las cosas a las que les tenía miedo, he ido superándolas una a una, desde el primer día. He conocido gente buena, gente mala, gente neurótica: buenos, malos y pésimos doctores. De todos se toma un pedazo, siempre lo he dicho: tomar lo bueno, desechar lo malo, no dejarme intimidar. Definitivamente esto del blog va a cambiar, pero para bien. Tendré un poco más de tiempo para dedicarlo a mi amado periodismo aficionado. Gracias de nuevo a quienes me siguen leyendo a pesar del abandono. Sigan siendo felices, así como yo lo soy ahora. Eso es todo por ahora...

No hay comentarios: